jueves, 28 de enero de 2021

Agosto


Borrar la página, para empezar de nuevo es complicado, he borrado mil veces este escrito, no encuentro como coordinar mis ideas, con mis sentimientos sin sonar descarada (aunque en realidad no me importa) es solo que me da miedo el karma.

Ósea, para que me entiendan y en mis palabras, estoy más enredada que un PUTAS, cosa que no suele suceder en mi vida. Si soy una persona con mil cosas en la cabeza, pero normalmente sé que voy a hacer, como lo voy hacer, ósea, tengo claras las cosas y me abrazo de cada una de mis decisiones, y me ciño a la idea que es así, y no hay otra forma...

Soy una loca tirada de MIS "CABELLOS" como me dijo un ex hace rato. De un tiempo para acá se me hace más difícil escribir, creo que por que he aprendido a decir enserio lo que pienso, y aunque es difícil, he aprendido a decirlo de mejor forma, tal vez.... 

 Hoy, estoy leyendo más de mil veces, unos mensajes de WatsApp, mensajes míos y mensajes que me enviaron, y me doy cuenta que el dolor me hace más mierda de lo que en realidad soy, por dentro puedo estar destrozada, pero en mis palabras, me noto fría e inquebrantable, ¡me amo!, sé que cualquiera que lea esto, indicara que mi nivel de ego es estratosférico, pero en realidad no es así, realmente el sufrimiento y las lágrimas nos hacen fuertes... y en mi vida son muchísimas  y "camionadas" de dolor. 

Aun lloro, aun duele, en las noches cuando la luz está apagada y el silencio ensordece, en ese momento ahoga, pero el dolor ha sido tanto que me arrulla, de esa manera despierto en la mañana y duele menos. 

esta página y cada una de sus líneas, se han demorado dos años y dos relaciones en escribirse, y esa cantidad para que duela de manera diferente, para que no me tiemble la mano en tomar decisiones , en no llamar y en no escribir así mi alma lo grite, aprendí a amarme, a entender que es lo que quiero, que puedo  o no tolerar, en estar segura que el amor, son solo momentos, que el amor eterno y completo solo es irreal, la realidad es que el amor se nutre de los momentos de risa y esas miradas que aparecen unos segundos cada semana pero hay decisiones que no tienen quiebre, porque el pasado así te lo enseño, y tal vez las lecciones con sangre quedan en nuestra mente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario